El jugador del Arsenal tuvo un problema con su tendón de Aquiles, mientras que el del Chelsea fue al hospital como medida de precaución después de sufrir un dolor en el hombro después del encuentro ante Grecia.
El doctor de la selección checa, Petr Krejci, afirmó que el capitán de la selección de República Checa, Tomas Rosicky, y el portero Petr Cech se sometieron a escáneres para explorar las lesiones que sufrieron durante el partido contra Grecia que ganaron por 2-1.
El jugador del Arsenal tuvo un problema con su tendón de Aquiles, mientras que el del Chelsea fue al hospital como medida de precaución después de sufrir un dolor en el hombro después del encuentro del Grupo A del martes. "Cech sentía algo de dolor en su hombro. No debería ser nada serio", afirmó el galeno.
Los directivos del equipo esperaron al miércoles para hablar con los medios de comunicación, pero Krejci explicó que no se podía saber todavía si los jugadores se perderán el partido del sábado contra la anfitriona Polonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario